Hoy se cerró el torneo con los dos partidos finales. Estaba previsto comienzo David-Martín a las 9:30, pero Martín se retrasó y llegó a las 10. Había caído algo de agua sobre las 9 y hubo preocupación por si la cancha se encharcaba. Al final resultó que se secó enseguida y no hubo problema.
El partido dió comienzo con saque para David en el campo pegado a los árboles. Se preveía un partido rápido y cómodo para David, pero Martín arrancó como una apisonadora y en un momento se puso 5-2 arriba con grandes winners.
David no se puso nervioso y acortó distancias con dos juegos en 3 min (5-4).
A continuación, llegaba el saque de Martín para cerrar el set, una gran oportunidad. Con 15-15 en el marcador Martín logró un gran saque que hizo a David estirarse a la verja "abierto de patas", pero eso no evitó que llegara a la siguiente bola y hubiera un intenso peloteo con cinta incluída que al final acabó con una bola a la red de Martín (para mí, el punto clave). Tras este punto David se vino arriba y acabó ganando 7-5.
El segundo set parecía que iba a ser mucho más desigualado. Comenzó sacando David al igual que en el primero y se llevó rápidamente el juego. Los juegos siguientes fueron bastante largos y David acabó poniendo algo de distancia 4-2. Martín tuvo mala suerte porque al principio del set rompió las cuerdas. El siguiente juego no recuerdo quién se lo llevó pero David se puso 5-3 arriba y tuvo varias bolas de match que no pudo aprovechar. Finalmente llegó otra bola que si convirtió y el partido acabó con el resultado de 7-5, 6-3 para David. Gran partido de los dos y sobre todo de Martín que mostró un gran nivel de juego poco habitual en él.




Ese smash de revés en suspensión (el que, según los especialistas, es el golpe más difícil del tenis) es pura delicatessen, eh!! Qué clase tiene este chico, jajajaja!
ResponderEliminarCiertamente un partido vistoso, entre dos jugadores poco especuladores y de perfil atacante. Martín tuvo rachas brillantes de juego, pero David fue algo más consistente. En fin, este año debo conformarme con el 3er puesto tras haber caído derrotado con Dani, a la postre, el campeón.
ResponderEliminarConsuelate con poder decir que me ganaste un set jeje.
EliminarPobre de tí si hubiera tenido más plátanos, chocolate, ciruelas y 6 litros de Aquarius, jajajaja! Y te lo gané jugando a tenis, papaaaaá, no a "seudo-pádel" de derechas cortadas y velocidad media de 20 km/h, como algunos que yo conozco, jajajajajaja!
EliminarJajaja aunque ese partido yo no jugue a "seudo-padel" como tu dices, en cambio la final si. Hay que saber adaptarse a cada rival pa ganar jejeje
ResponderEliminar