Gran partido hoy entre David y Dani. Bastante espectación y buen ambiente ayer en la cancha. El partido arrancó con un contundente 4-0 a favor de David, pero Dani se rehizo e igualó 4-4 el marcador. Se mantuvo la igualdad y se llegó al tiebreak sin ninguna gran oportunidad de llevarse el set para nadie. En el tiebreak David fue superior y se acabó llevando el set con un 7-4.
Tras el descanso, Dani se mantuvo a buen nivel, mientras que David se notaba muy cansado. El segundo set fue muy comodo para Dani (tras un 4-0 dejó escapar un juego y más tarde cerró un desigualado segundo por 6-1).
Ya en el tercero David, que habia solicitado "nutrición" anteriormente (caramelos y ciruelas), combatió un poco más aunque no fue suficiente y Dani se ponía 3-0 en el marcador. A continuación vinieron dos juegos sin historia ganados con el servicio (4-1) y después tras desaprovechar varias ventajas ambos jugadores, Dani rompía el saque y se colocaba con un claro 5-1. El siguiente juego en blanco con un "atento" para cerrar el partido por 6-7 (4), 6-1, 6-1 tras 2:30h.
Un gran partido sobre todo el primer set para la vista del espectador, con buenos intercambios y bastantes winners.
Quiero dar las gracias a todos los que vinieron de público y especialmente a Abraham con el arbitraje y a Ángel que nos ayudó de recogepelotas.
Bueno pues ya solo falta la otra semi para ver quién juega con quién. Y A VER SI HACEN ALGÚN COMENTARIO!!!



Lamentable que sólo pudiera aguantar un set al máximo nivel...Es cierto que tuve que jugar al máximo para ganar el primero, pero suponía tener fondo físico para mantenerme al menos al 80% un set más, e intentar cerrar el partido en dos sets. Pero se me acabó la gasolina, y Dani siguió jugando al mismo nivel hasta el final. Merecido ganador.
ResponderEliminarTécnicamente, Dani supo cortar el ritmo de intercambios fuertes desde el fondo, con grandes approaches de slice para subir a la red. La jugada clave, como siempre, la subida hacia mi zona de revés. Yo no estuve mal con los pasantes de revés, consiguiendo varios winners cruzados fuertes, pero Dani estuvo soberbio con la volea. Mientras tuve movilidad, la derecha plana funcionó bastante bien, al igual que el servicio. Tras el primer set, los pasantes perdían precisión, y Dani voleaba y smachaba increíble. Y así hasta el final, donde Federer ya sólo era una mala copia de sí mismo, y Dani parecía Djokovic moviéndose por la pista...
ResponderEliminar